Los documentos


documentos de las lecturas escogidas



Para un buen funcionamiento del Proyecto LEC se compartirá documentación relativa a la época de la obra y a la misma obra que se leerá. No serán escritos excesivamente largos [la intención de la LEC es leer literatura española y no adoctrinar sobre la misma] ni serán de lectura obligada. 

Los documentos están en Google Drive puesto que Blogger no me deja compartirlos de forma directa. Os recomiendo que os descarguéis los archivos (no tardan ni ocupan mucho) puesto que si intentáis verlos/editarlos por Google Drive se cambiará todo (por ejemplo, he notado que me cambia de sitio las imágenes...). Por otro lado, si no tenéis Google Drive (o si no lo tenéis abierto en ese momento) tampoco pasa nada, puesto que os podréis descargar los archivos igualmente. 

En cada carpeta encontraréis un archivo llamado "Cuestionario". Os pediría que, cuando acabéis la lectura de cada obra, lo rellenarais (nada, una página o así) explicándome vuestra experiencia y enviándomela al correo. [También vale la opción de hacer una reseña en Goodreads o Blogger y enviármela]



EDAD MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario