¿Quieres unirte?


¿Te atreves con la literatura española?


Todos los lectores son bienvenidos al Proyecto Lecturas Españolas Conjuntas. Por ello no hace falta leer todas las obras. Tanto si lees todas las obras desde el principio como si ya ha empezado el proyecto pero te interesa una obra en concreto, puedes apuntarte. Para ello solo hace falta que rellenes el cuestionario siguiente. Además de apuntarte, en el formulario encontrarás unas cuantas preguntas referentes a la literatura española que agradecería que contestarais, no todas son obligatorias pero me ayudaríais mucho en mi TFG. 

*ATENCIÓN: Hay un pequeño error en el formulario. Bueno, una confusion. En una de las preguntas se debe puntuar la experiencia que se ha tenido con la literatura española. Anteriormente se pregunta si se ha tenido contacto con esta literatura, a lo que se debe responder 'Sí' o 'No'. En el caso positivo, no hay ninguna confusión. En el caso negativo, el número 1 (cuyo valor en el formulario es 'Mala') también tiene valor de 'Nula'. Así, responderíais que vuestra experiencia con la literatura española ha sido nula. Espero que podáis perdonar el error. 

*ACLARACIÓN: En una de las preguntas se debe responder si se han leído obras de la literatura española por imposición. Aquí entran todas las lecturas obligatorias, aunque tuvieráis ganas de leerlas, porque suelen ser lecturas que se hacen para un examen o trabajo, no por placer. 



Por otro lado, también se puede usar el hashtag #LEC o  bien  #LEC [+OBRA QUE SE LEA] en cualquier red social cuando se participe en el Proyecto. 


MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario